Fotografías de automóviles

Sin duda las fotografías de los automóviles son el motor de todas las revistas del mundo del motor, con increibles retratos de estos vehículos. Se trata de una habilidad que no siempre resulta sencilla, pues la malloría de las imágenes se toman en escenarios exteriores, lo que provoca que se deban realizar con un cuidado extremo para aprovechar la iluminación natural y que los reflejos del sol no impidan el correcto aspecto de cada retrato.

 

Además hay que cuidar los ángulos desde los que se toma cada una de las instantáneas, por ello se debe revisar con bastante minuciosidad cada uno de los rincones del vehículo, a fin de tener claro qué aspectos se van a resaltar, facilitando un aspecto más sobresaliente del modelo en cuestión.

 

En esta sección vamos a facilitaros muchos ejemplos de fotografías de estos modelos, algunos con espectaculares fondos. Hay casos que llegan a recurrir a helicópteros que trasladan el nuevo coche a montañas inaccesibles por carretera, llegando a unos lugares que permiten tomar fotografías mucho más importantes.

 

fotos de coches

 

Os recomendamos algunas galerías de coches americanos como son los Dodge como por ejemplo el popular Dodge Charger (ver la web en inglés) donde veréis paisajes muy cálidos, con un aspecto siempre muy persuasivo que busca facilitar nuestra admiración por estos modelos.


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :